La lluvia postergó el karting en Laprida

Facebooktwittermail
Se reprogramó para el fin de semana venidero.

La tercera fecha de la temporada se debió suspender por las condiciones climáticas, la lluvia apareció e imposibilitó que la actividad de este día se pudiera concretar. Se esperó un tiempo razonable para poder llevar a cabo la carrera pero las condiciones no cambiaron.

Lamentablemente la tercera fecha de la temporada se tuvo que suspender, la lluvia se hizo presente desde la madrugada de este domingo e hizo imposible que la actividad se pudiera llevar a cabo como estaba prevista. Las autoridades de la prueba esperaron un tiempo prudencial para tratar de lleva adelante el espectáculo pero las condiciones no mejoraron.

Luego de la confirmación de la suspensión de la prueba se analizó como sería el cronograma el próximo fin de semana. Se resolvió que el mismo comience desde cero, es decir desde el viernes con las pruebas comunitarias. ATENCIÓN, no deshacerse de las PULSERAS Y ENTRADAS.

El cronograma de la tercera fecha del calendario comenzará desde cero el venidero fin de semana en el trazado del Auto Moto Náutico Laprida, es decir que el viernes 22 habrá pruebas comunitarias, mientras que el sábado y domingo se realizará la actividad habitual. Vale aclarar que la clasificación desarrollada ayer no tendrá ningún tipo de validez.

IMPORTANTE para todos los pilotos y allegados a la categoría le recordamos no deshacerse de la pulsera que se le otorgó este fin de semana ya que la misma tiene validez para el fin de semana que viene, al igual que el número que se le otorgó con la entrada para el sorteo, ya que de no tenerla tendrán que abonar nuevamente.

Fuente: APPKO

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios