Estudiantes se presenta en Trelew

Facebooktwitter

El tercer punto de playoffs entre Huracán y Estudiantes de Olavarría se disputará esta noche en el gimnasio “Atilio Viglione”. La serie está 1-1.

 

CUARTOS DE FINAL SUR

HURACÁN VS ESTUDIANTES

Día: 18/04/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Radio: FM 102.7 con los relatos de Mario Coppola.

Árbitros: Alejandro Trias y Cristian Salguero.

Estadio: Atilio Viglione.

 

Parte Médico: Los dos equipos tienen sus planteles a disposición.

Antecedentes: El Bata lidera los enfrentamientos entre ambos por 3-1.

Así presenta el partido Diario Jornada de Trelew

El tercer punto de la serie de playoffs entre Huracán y Estudiantes de Olavarría se disputará esta noche en el gimnasio “Atilio Viglione”. La serie está 1-1 y el “Globo” irá en busca del punto que revierta la historia. El juego comienza a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Alejandro Trías y Cristian Salguero.

El “Globo” ya dio el paso más importante en estos cuartos de final del TNA al robar uno de los dos puntos disputados en Olavarría. Estudiantes ganó el primer juego por 87 a 78, y luego el equipo del “Tigre” Aguilar empató la llave con un triunfazo por 87 a 79, que iluminó la ilusión de alcanzar una vez más las semifinales del torneo. El plantel regresó a Trelew con una gran alegría, ya que Huracán fue el único equipo de la Conferencia Sur que pudo ganar de visitante en esta instancia.

La igualdad 1-1 en la serie le permite al “Globo” depender de sí mismo. Serán dos los juegos en Trelew: el primero hoy y el segundo el miércoles. Si Huracán gana los dos, clasificará directamente a las semifinales (la última vez que Huracán jugó semis del TNA fue en la temporada 2012/13, con la dirección técnica del “Beto” Martínez, enfrentando a San Martín de Corrientes). Si Estudiantes gana alguno de los dos partidos, habrá desempate en un quinto juego que se disputará el sábado 23 en Olavarría. Y, por supuesto, si Estudiantes gana los dos, la historia estará acabada.

La Fortaleza debe arder esta noche para ayudar al equipo en esta importante instancia del básquet nacional que otorga un ascenso directo a la Liga A.

El historial marca que la única vez que Huracán y Estudiantes jugaron en Trelew, allá por diciembre del 2015 por la segunda fase de la temporada regular, el “Bata” se quedó con el triunfo por un ajustado 86 a 84 que se definió con un lanzamiento de John Thomas sobre la chicharra.

Comentarios

Comentarios