Emanuel Bibiloni fue recargado por un toque quedando noveno

Facebooktwitter

Había concluido en el 2° lugar en la Clase 1 del  Turismo Pista. Igualmente sigue liderando  el campeonato. La actuación de los olavarrienses en todas las categorías.

Turismo Pista – Clase 1

Sergio Sala  Bibiloni y Iansa,  llegaron en ese orden a la bandera a cuadros en un final altamente atrapante, ya que el de Olavarría quedaba a tan sólo 23 milésimas del liderazgo. Por su parte, tercero cruzaba la bandera a cuadros Gastón Iansa, en un ajustado desenlace con respecto a Yair Etcheveste.

Una vez culminada la competencia, Emanuel Bibiloni fue recargado por un  toque con Ruben Arguissain, cayendo hasta la novena posición. Sumado a ello, tras la revisión técnica Sergio Sala fue excluido, motivo por el cual finalmente la victoria quedó en poder de Gastón Iansa, encadenando su segundo éxito consecutivo. Segundo fue Yair Etcheveste y tercero Martín Tardivo, en el marco de una excelente actuación.

Daniel Crevatín finalizó en el puesto 25 con cuatro vueltas cumplidas.

Con estos resultados, el líder del campeonato sigue siendo Emanuel Bibiloni pero con menor diferencia ya que acumula 58 unidades sobre 56 de Gastón Iansa. Yair Etchveste es tercero con 50 puntos y el cuarto lugar corresponde a Daniel Crevatin, con 49 unidades. Completa los primeros cinco puestos del certamen Jean Catalano, con 27 puntos.

La próxima fecha para la Clase Uno tendrá lugar entre los días 11 y 12 de junio, cuando la categoría visite el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con motivo de su sexta competencia de la temporada.

 

TC 2000

Tras haber largado 27º y con un destacado manejo en un circuito complicado por el clima adverso, Agustin Herrera arribó decimosegundo en la Final del TC 2000 disputada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con el Fiat Line del equipo Pro Racing, el piloto de Olavarría pudo reponerse de un magro sábado para lograr este domingo una buena posición que le permite sumar puntos para el campeonato. Con una remontada impresionante, Mariano Pernia (Renault Fluence-Ambrogio Racing) fue el ganador

TC Pista

Por la cuarta fecha del TC Pista, Nicolas Pezzucchi arribó octavo en la Final realizada este domingo en el Autódromo entrerriano “Parque Ciudad de Concordia”. Con el Torino del equipo de “Gardelito” Fernández, el volante de Olavarría volvió a tener un buen fin de semana de competencia que le permite sumar una importante cantidad de puntos para el campeonato; en el cual marcha en el sexto lugar.

 

 

Comentarios

Comentarios