Juan Marcos, Nicolás Franco y Juan Fernández son los refuerzos del U17

Facebooktwitter

Fueron confirmados por el DT. Marcelo Macías. Los tres jugaron por Peñarol la Liga de Desarrollo dirigidos por el coach Juan Manuel Gatti. Foto: Juan Ignacio Marcos

A 72 horas de la consagración como campeones Zonales y con la clasificación al 37° Campeonato Provincial U 17 en el bolsillo, el Entrenador Jefe del selectivo de nuestra ciudad, Profesor Marcelo Macías,  informó a la ABO la confirmación de los tres jugadores que reforzarán al representativo olavarriense.

Con ellos el Cuerpo Técnico local va a fortalecer : el juego interior, el perímetro y la conducción del equipo. La elección recayó en el trío marplatense que integran Juan Marcos, Nicolás Franco y Juan Fernández, los tres jugaron por Peñarol la Liga de Desarrollo dirigidos por el coach Juan Manuel Gatti y fueron reclutados de Misiones, Santa Fe y Campana, respectivamente.

Juan  Ignacio Marcos, nació en  El Dorado (Misiones),  el 6 de julio del 2000  y mide 1.88 metros, proviene de una familia que respira básquet.

Su posición es la de armador, muy rápido en sus desplazamientos, con excelente puntería en lanzamientos de tres puntos y destacado asistidor.

Nicolás Franco, nació el 27 de diciembre de 1999, es oriundo de Las Rosas (Santa Fe), acordó su  llegada a Peñarol para jugar la LDD y fue uno de los jóvenes más buscados por su altura y proyección, es zurdo, juega como pivot, tiene 16 años y 2.05 metros.

Juan Martín Fernández, es oriundo de Campana (Buenos Aires),  nació el 28 de octubre de 1999 y su altura es de 1.94 metros, es un alero o ala pivot, atlético y con una asombrosa capacidad de salto.

Fuente: ABO

Comentarios

Comentarios