Víctor Di Marco Sub-campeón de billar

Facebooktwitter

Hubo otras buenas actuaciones de representantes de nuestra ciudad.  Novedades de una  disciplina que sigue creciendo en nuestro medio.-

merlos

Se jugó el primero de los dos Zonales clasificatorios al Provincial de 5 quillas en la categoría Individual Promocional.  Participaron 4 jugadores locales, 2 de Henderson y 3 de Bolívar, divididos en 3 zonas para clasificar los 8 primeros a los cuartos de final.

Las Zonas fueron ganadas por Roberto Merlos y Juan Farana de Olavarría y Colombo de Bolívar, clasificando como cabezas de serie para los cuartos de final.

Ya en esa instancia se dieron los cruces Merlos-Di Marco ganando este último, Farana perdió  contra Garmendia de Bolívar, Constantino le ganó a Colombo en duelo de bolivarenses y en el partido entre lo  de Henderson Futbol Club ganó por solo 3 puntos en el tercer set  Barrenau sobre Marino en un final muy cerrado. Ya en semifinales Di Marco le ganó a Garmendia y Barrenau a Costantino.

La final fue muy pareja y Barrenau de Hendersón le gano 2 sets a 1 a Victor Di Marco del Club Español de Olavarría. Por el tercer puesto Garmendia dejó en el camino  a Constantino por el mismo marcador.

Por otro lado el  venidero sábado 23 del corriente Omar Nicolás Margonari y Leonardo Fiscella jugarán en Henderson el Regional individual de tercera categoría y el primer fin de semana de mayo Darío Rodriguez y Jorge Cédola harán lo mismo en Trenque Lauquen en segunda categoría.

También es factible que el sábado 4 y domingo 5 de junio se lleve a cabo en nuestra ciudad el primer Torneo Provincial por Hándicap para  jugadores de promocional, tercera y segunda individual.-

Comentarios

Comentarios