La Selección femenina U 17 al Zonal de Necochea

Facebooktwitter

Otras noticias surgidas de la última reunión de la  Asociación de Básquetbol de Olavarría.

Entre los más trascendentes de los tratados , vale mencionar el superávit económico que arrojó el balance del Torneo Zonal U 17 y el agasajo al plantel y Cuerpo Técnico campeón del certamen clasificatorio al Provincial, previsto para el próximo miércoles 20 del mes en curso.

En el cónclave de la Mesa Directiva de la ABO, estuvieron su Presidente Prof. Héctor Burghini, los Delegados de los clubes San Martín de Sierras Bayas (Julián Cosntanzo),  Racing A. Club (Andrea Hipedinger), Comercio de Alvear (Felipe Domendeu) y Pueblo Nuevo (Cristian Sánchez) y el Coordinador de Mini, Prof. José Luis Salías.

La Cuarta fecha del Torneo Apertura de Inferiores fue reprogramada para el 25 de mayo, acorde al fixture ya fijado.

El Presidente informó que ya está todo listo para el comienzo del curso de ENEBA, para el 30 de abril y que el staff de trabajo lo integrarán los entrenadores Alejandro Pepiche y Marcelo Macías, bajo la dirección del Profesor Irineo Galli.

La Selección U 17, Femenino, de Olavarría disputará entre sábado 15 y domingo 16, en Necochea, el Torneo Zonal.

Por la Zona IV, participarán de este certamen que otorga una plaza para el Campeonato Provincial, los representativos de Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos y Olavarría.

Fuente: ABO

Comentarios

Comentarios