Juana Quereilhac es el Bataraz de Oro 2015

Facebooktwitter

Audio de la coronación.

Audio Eduardo Pugnaloni.

La eximia patinadora fue galardonada como la mejor deportista del año pasado del Club Atlético Estudiantes. Audio de la coronación en la voz de Marcelo Manolio, conductor de la fiesta y la palabra del Dr. Eduardo Pugnaloni, Presidente del Club, en diálogo con el «Tano» Zangara. Imponente escenario el nuevo Macro gimnasio.

juana

Festejo por partida doble. En primer lugar la inauguración del macro gimnasio albinegro ubicado en la margen izquierda del Tapalque.  Gigantesco escenario que servirá para la práctica del voleybol, el patín, el handball, la gimnasia, el básquetbol. Una necesidad para una institución que alberga a cientos y cientos de jóvenes y niños diariamente.

Oportunidad mas que propicia para la tradicional entrega de los bataraces de oro, y el premio mayor para la gran Juanita del patín, entre tantos deportistas con casi tantos méritos como la ganadora.

Entre tantos reconocimientos, un gesto loable de la Comisión Directiva. En pleno festejo bataraz, un alto para premiar al Club Racing por su Centenario. Una muy plausible idea y un presente recibido por la Sra. Ana Manzur en representación del Club de la estrellita.

bados

Emotiva premiación para el gran «Tattom» Damanis, el emblema del rugby bataraz, y para Lucas Díaz Aspiroz,  ante un cerrado aplauso de la concurrencia.

La ceremonia contó con la presencia  del Intendente Municipal Dr. Ezequiel  Galli, funcionarios municipales, legisladores provinciales y dirigentes locales, además de socios y familiares de los deportistas premiados.

batres

bacuatro

ba cinco

 

Comentarios

Comentarios