Ya se palpita el TC en nuestra ciudad.

Facebooktwitter

Se supo que las personas con discapacidad tendrán entrada gratis para el evento.Precios de las entradas y otras novedades.

Aquellas personas que quieran asistir el 1° de mayo, a una nueva fecha del Turismo Carretera en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, podrán retirar sus entradas ingresando por el acceso principal, a partir del 28 de abril, a partir de las 8 horas.

Desde la Dirección de Discapacidad, se informa que el requisito para retirar las entradas es presentar original y fotocopia del CUD: si el certificado tiene foto no es necesario el DNI, caso contrario deberán también presentar su documento de identidad.

Cabe destacar que las entradas que se otorgan son generales, no a boxes, ya que así lo determina la ACTC.

Las entradas para el público en general se venden por Internet en el sitio www.encuentropago.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito.

En la ciudad las entradas comenzarán a venderse el jueves 28 desde las 8hs en el autodromo y tendrán los siguientes valores:

General $ 300

– Boxes $ 700

– Damas $ 150

– Las damas que ingresen a boxes pagan $ 700

– Menores de 12 años no pagan.

– Jubilados mayores de 65 años con carnet de jubilado entran gratis

– Estacionamiento: Para boxes es de $ 700 para los tres días mientras que para la general el valor será de $ 50 por día.

La semana pasada Nicolás Pezzuchi, Camilo Echeverria y Adrián Oubiña completaron el test bajo la supervisión del departamento técnico de la ACTC.

Entre los tres pilotos completaron 125 vueltas y el Ford laboratorio respondió sin problemas de cara a los “500 kilómetros” del próximo 1º de mayo.

Comentarios

Comentarios