Gran fin de semana del voleybol bataraz

Facebooktwitter

La categoría Sub 15 se quedó con el campeonato de la zona Regional de la Li.Pro.Bo.

Este fin de semana en el Minigimnasio del Parque Carlos Guerrero, el equipo de primera división terminó la primera fecha en el segundo lugar y el  Sub15 resultó campeón  de la zona regional de la Li.Pro.Bo.

Gran fin de semana para el voley bataraz, la primera fecha del torneo oficial que organiza la AVO se llevó a cabo en instalaciones del Club Estudiantes, el Bata jugó la final frente a Pueblo Nuevo Rosa que ganó 2-1 con un tie break de 16-14 consagrándose campeonas de la primera instancia.

12 equipos participaron del torneo de primera femenino, en Estudiantes se jugaron tres zonas de tres equipos y una zona en San Antonio, Pueblo Nuevo Blanco, Verde y Rosa, Daireaux, Pehuajo, San Martín de Sierras Bayas, Benito Juarez, San Antonio, Racing de Olavarria, Independiente VAF y Estudiantes Olavarría.

La Sub15 participó de la primera instancia zonal de la Li.Pro.Bo donde se consagraron campeonas, luego de derrotar a Azul por un contundente 3-0. Además, el día viernes jugaron cuatro partidos de los cuales ganaron todos. Las chicas quedaron invictas y pasaron a la siguiente etapa.

Comentarios

Comentarios