Embajadores fue mas y goleó a El Fortín

Facebooktwitter

Enorme tarea de Alejo Di Carlo, autor de dos goles, para el triunfo 4 a 1 ante los de la «Urquiza». Análisis. Resultados y Posiciones.

0919

Hay que hacer las cosas bien para ganarle con comodidad a un equipo que tiene figuras de la talla  de Di Bello, Larregina, De Arzave, Maldonado, González, Cañete, Schwindt, entre otros.

Quién hizo muy bien los deberes fue Embajadores. De la mano de Alejo Di Carlo, por lejos el jugador mas desequilibrante de la cancha, borró literalmente a la visita en el segundo tiempo, a punto tal que prácticamente el Fortín no hilvanó una sola maniobra en todo el tramo final del partido.

Los goles llegaron en el epílogo del  período inicial. El desarrollo había sido bastante parejo con intenciones de ambos lados, hasta que los 30 minutos un tiro de esquina desde la izquierda de MacGaw  lo capitalizó el “Gordo” Galotti anticipando al arquerito Piecenti y la mandó adentro.

Di Carlo en gran maniobra aumentó para el local y sobre el cierre Lautaro Colo descontó para ponerle el rótulo  de resultado incierto y dejar todo abierto para el complemento.

Acciones de medio campo, los arqueros tranquilos, hasta que  aparece una maniobra de Di Carlo en el área, la bola que da  en la mano de un defensor, claro penal que Barragán transforma en gol. Se posicionó Galotti para rematar, el arquero se la pidió y aquí  vale una mención. Maxi perdió a su padre hace pocos días y quería ofrendárselo. Se cumplió con creces.

Corrían 26 minutos. Nos equivocamos  cuando pensamos que se venía la reacción fortinense.

Extrañó  que la pelota no pasara por Maldonado, que Di Bello estuviera atado en su posición de lateral, que Cañete deambulara  estérilmente lejos del área y que el pibe Schwindt  no pudiera ganar una ante los defensores de Embajadores.

Contrariamente, una vez más Di Carlo, insoluble para los zagueros de la Urquiza, eludió a De Arzave en el cuadro mayor, lo tocaron, y bien Jara marca otra vez la pena capital. El propio Alejo somete a Piecenti. Iban 38 minutos. El partido había concluido hace rato.

Gran faena del veterano Ivan Colo en la mitad de la cancha. Inteligente “El Tero” que dio indicaciones desde la tribuna, lo sacó anticipadamente para evitar lo expulsen( tenía amarilla).

Irusta, Galotti  y Lareu le siguieron en orden de méritos. Cuesta elegir una figura en los dirigidos por Fabricio Torres, , todos muy lejos del nivel que sabemos tienen y  que  han demostrado con creces en reiteradas oportunidades.

Buen arbitraje de Lucas Jara.

Síntesis:

EMBAJADORES: Barragán, Scheffer, Cancina, Irusta, Veneciano, Lareu, Ivan  Colo, ( Arrieta), Alvarez, MacGaw ( Osinaga) , Galotti  ( Aguer) y Di Carlo.-

EL FORTIN:  Piecenti, Di Bello, Larregina, Ileski, De Arzave, Maldonado, Gonzákez, Bevilacqua(Marín), Lautaro Colo (Ponce), Cañeta y Schwindt.

Goles:

1er. Tiempo: 30 m. Martín Galotti (E), 37 m. Alejo Di Carlo (E), 43 m. Colo (EF)

2° tiempo: 26 m. Maxi Barragán (p) (E), 38 m. Alejo Di Carlo (p) (E)

Amarillas: Cancina. Barragán. Iván Colo, Veneciano, Osinaga, Di Bello, Maldonado, González.

Expulsado: Cancina de Embajadores  por doble amarilla.

Juez: Lucas Jara ( bien)

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Cortesía de  Natalia Riccobene.

0885

El Resto de la fecha ( Fuente Ola fútbol)

Racing ( Ordozgoiti)  derrotó 1 a 0 a Hinojo,

Sierra Chica ( Diego Fornes)  1  Luján  1 ( Luciano Bilbao)

Ferroviario 1  Estudiantes 1

Ferro  2 ( San Julián – Alonso)   Loma Negra 0

Embajadores 4 El Fortín 1

POSICIONES

Racing 16 pts. (debe completar su juego con Sierra Chica)

Sierra Chica 10 pts. (debe completar su juego con Racing)

Hinojo 10 pts.

El Fortín 8 pts.

Embajadores 7 pts.

Loma Negra 7 pts.

Ferro 6 pts.

Luján 5 pts.

San Martín 5 pts.

Estudiantes 4 pts.

Ferroviario 1 pt.

 

 

Comentarios

Comentarios