El fútbol femenino y una gran jornada en Santa Agueda.

Facebooktwitter

Crónica de lo acontecido con información sobre cada uno de los partidos. Galería de Imágenes.

femecuatro

Otra fecha más que corrió este domingo para el futbol femenino. La LFO se hizo presente en Santa Agueda con el CEF 100 y su localía que invitaban a un hermoso día entre equipos, banderas y los que miraban de afuera. En una jornada más que prometedora.

El primer partido de la mano de caras nuevas abrió la jornada con la suerte echada del lado verdinegro.  Mujeres Unidas (Provincias Unidas)  se alzó con la victoria con un 2 a 1 entre penales, dedos cruzados y compañerismo, derrotando así, al local con goles de Paz Biondi (2) y por el lado de las contrarias con un penal conseguido por Fany Vazquez  que aunque logró convertirlo igualmente cabe destacar la labor de Mercedes Spinella, arquera de Provincias Unidas.

femendos

El segundo partido con dos viejos conocidos: Barracas de La Madrid y el Club Social y Deportivo muñoz. Demasiado medido y con ambos equipos cuidando los puntos, tanto, que hubo un sólo descuido a favor de Muñoz, que no perdonó y consiguió la victoria con el gol de Natalia Berho.

femetres

El tercero de los encuentros fue entre Pueyrredon y el CEF 44 con un primer tiempo difícil para la Sociedad de fomento que sólo se dedico a defender lo se veía venir en el segundo tiempo donde pudieron destrabar el partido las chicas del CEF y terminaron ganando  con un contundente 8 a 0 (Micaela Vivas 3, Magdalena Angueira 2, Lucia Reyes 2 y  el ultimo llego de la mano de la capitana Soledad Gómez) fueron las encargadas del gran triunfo.

El cuarto partido era el de la lucha por el primer puesto y aunque se esperaba que fuera más llamativo San Martin de Sierras Bayas no pudo demostrar mucho y sólo convirtió un gol contra tres de Nicolas Avellaneda, que no perdono, y demostró porque es el único líder que hasta ahora tiene la liga. Con paciencia y humildad.

El anteúltimo partido logro cruzar a Embajadores que venía de un empate y necesitaba ganar para seguir consolidándose pero no pudo frente a Blanca chica (Tres Hermanos) quien convirtió dos goles dejando así el encuentro a su favor. Los goles fueron de Yanina Prevostini y Yesica Vallejos. Mientras que el único tanto para las contrarias fue convertido por Yesica Vazquez de penal.

fmeuno

Ya en el final el cruce vino por el lado de Mataderos y Ferroviario. Este ultimo mostro porque es uno de los campeones y aplasto con un contundente 5 a 0 al equipo Rojinegro. Los goles Fueron de         Belén Boyer, Romina Cebrero, Rocío Lara, Eugenia Garavaglia y Mariela De la Quintana).

Asi finalizó esta tercera fecha que tuvo como local al CEF 100 quien todavía no encontró el rumbo.

Texto: Paz Biondi

Estadísticas: Natalia Berho

Fotos: Facebook de Eugenia Paula Garavaglia.

 

POSICIONES

POSICIONES Nicolás Avellaneda 9 pts.

CEF 44 Oscar Landoni 6 pts.

Ferroviario 6 pts.

Muñoz 6 pts.

Tres Hermanos 5 pts

. San Martín 4 pts. Matadero 4 pts.

Provincias Unidas 4 pts.

Barracas 3 pts.

Embajadores 1 pt.

Pueyrredón 0 pts.

CEF 100 0 pts.

Comentarios

Comentarios