El olavarriense Kevin Ceceri podría debutar en la 1ra. de Gimnasia

Facebooktwitter

De llegar a confirmarse sería una gran oportunidad para el futbolista surgido en  San Martín de Sierras Bayas y luego Embajadores.

Lo publica el Diario el Día en relación a las novedades en los triperos de cara al partido del domingo frente a Belgrano. Aquí la nota del matutino platense:

Alfaro sorprendió con la inclusión del juvenil Ceceri para visitar a Belgrano.

A Gustavo Alfaro no lo dejó conforme el segundo tiempo que hizo el equipo ante Quilmes a pesar de haber logrado la victoria.

Por eso, el entrenador comenzó desde esta mañana a buscar algunas variantes para tratar de mejorar algunos aspectos que lo llevaron a sufrir un poco frente al Cervecero, sobre todo en los últimos 30 minutos del juego.

Por eso, para visitar a un rival complicado como es Belgrano, el DT meterá mano y realizará modificaciones que incluyen un cambio por línea, aunque con una sola variante en cuanto a nombres.

Esto quiere decir que algunos jugadores cambiarán de posición, como Matías Noble, Maxi Meza y Facundo Castillón, mientras que ingresará un jugador que no fue tenido en cuenta contra el conjunto quilmeño.

Y acá comienza a tallar el nombre de un juvenil zaguero que no ha tenido siquiera una concentración con el grupo principal: Kevin Ceceri.

Con apenas un puñado de partidos en Reserva, el defensor se meterá en la última línea, en el lateral izquierdo, corriéndose Noble unos metros más adelante, ubicándose Meza a la derecha y Castillón acompañando a Bou en la delantera.

De darse estas modificaciones, el once podría ser con Bologna; Oreja, Coronel, Benítez y Ceceri; Meza, Rinaudo, Faravelli y Noble; Bou y Castillón o Rasic.

Comentarios

Comentarios