Continúa el rugby por el Torneo de Mayores

Facebooktwitter

Los Toros otra vez locales ante Onas. Estudiantes viaja a Azul. Ambos el sábado. Programación completa

El campeonato de mayores continúa su desarrollo y este fin de semana será el turno de la segunda fecha (la tercera para la Zona 2), donde se destaca el debut oficial de Los Miuras, con fecha libre siete días atrás en la Zona 3. El conjunto de Santa Rosa tendrá descanso tras las dos victorias en fila que acumula en el segundo grupo del Torneo Clasificatorio, y será clave que el resto aproveche para no perderle pisada, como Pico Rugby,que será anfitrión de un conocido rival: Universitarios de Gral. Pico.

En la Zona 4, sobresale el duelo en 9 de Julio entre los locales y Huracán, ambos victoriosos en el debut de la competencia, mientras que Los Indios también ganó y recibirá a los de Pehuajó.

Por su parte, la Zona 1 tiene a Estudiantes de Olavarría visitando Remo en Azul, en un duelo que definirá al puntero, mientras que el otro equipo azuleño viaja a Saladillo para seguir prendido arriba.

Los Toros por su parte se enfrentan  a ONAS de Benito Juárez. Cabe destacar que por una sanción que ha tenido el equipo de Benito Juárez en la cual su cancha ha sido suspendida, los partidos se desarrollarán en Olavarría, por tanto por segundo fin de semana consecutivo en la Candela se podrá ver de local las categorías Intermedia y Primera de Los Toros.

 

 

Comentarios

Comentarios