Racing ganó los puntos ante El Fortín

Facebooktwitter

Fue en oportunidad en que la entidad de la Urquiza no pidió la Policía en tiempo y forma. Por otro lado Racing pidió postergación de sus cotejos de inferiores por los actos del Centenario.

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Olavarría dictaminó que El Fortín fue responsable de que no se jugará el encuentro ante Racing y le dio los puntos al Chaira. La decisión se conoció este miércoles durante la reunión del Comité Ejecutivo. El Presidente de El Fortín, Leandro Lanceta, mencionó que existe la posibilidad de que su club apele la sanción ante el Tribunal de Penas del Consejo Federal. En tanto, que aún no hay fallo sobre lo ocurrido en el partido entre Sierra Chica y Racing.

Por otra parte, con motivo de la celebración del centenario del club, el próximo 16 del corriente, Racing A. Club solicitó que se enroque la sexta y la séptima fecha del torneo de divisiones inferiores. Ese día todas las disciplinas del club estarán participando de los festejos y por ende no podrán presentar los equipos en los compromisos de las formativas. Aprovechando que en la séptima jornada el Chaira quedará libre, sus dirigentes optaron por realizar esta solicitud antes de postergar los encuentros. El Comité dio el visto bueno, pero la última palabra la tendrá el Departamento de Fútbol Menor, que tomará la decisión el próximo martes.

Comentarios

Comentarios