Concluyó con saldo positivo el Campus de Hernán Amaya

Facebooktwitter

Estuvo dirigido a chicas de hasta 17 años, y se realizó en los Clubes Estudiantes, Racing y Pueblo Nuevo.

Con una nutrida actividad durante el turno matutino en el Maxi gimnasio del club Estudiantes y alrededor  de 90 minutos de básquet en el Club Racing en la tarde del jueves dio por finalizado el campus de desarrollo individual a cargo de Hernán Amaya.

Durante la mañana, las actividades se dividieron en estaciones de duración breve donde las jugadoras, separadas según la categoría, hacían hincapié en distintos fundamentos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que corrigió errores pensando en la mejora tanto personal de cada presente como del básquet femenino de la ciudad. Actividades de tiro, de driblling, y demás detalles dijeron presente en el tercer modulo de campamento.

El cuarto turno, pautado desde las 15:30 hs. y en el gimnasio “chaira”, tuvo a las chicas divididas en grupos de 5 para llevar a cabo partidos de corta duración baja la atenta mirada de Amaya y Junto. Indicaciones constantes, pedidos específicos y un rato de diversión marcaron el final del primer campus de desarrollo individual a cargo de Hernán Amaya quien estuvo acompañado por Mariano Junto.

Nuevamente las jugadoras presentes representaron a los clubes: Comercio de Alvear, Estudiantes, Pueblo Nuevo y Ferro,  de Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios