Josefina Vigo: «tuve que entrar a la zona de boxes por un problema con la palanca de cambios»

Facebooktwitter

Reflexiones de la piloto local sobre lo ocurrido en 9 de Julio tras una nueva fecha del Top Race Series. 

Josefina Vigo se ubicó 16° en la final de la segunda fecha del campeonato del Top Race Series, que se llevó a cabo en el Autódromo de 9 de Julio.

«Jose» partió  desde la fila número diez.Con el semáforo en verde,  aceleró y logró pasar en la larga a cuatro oponentes, venía con un gran ritmo pero en la vuelta número seis un falla en la palanca de cambios la hizo entrar a la zona de boxes, donde el SDE Competición actuó rápidamente para volver a la pista y finalmente pese a desprenderse del pelotón, logró arribar en el puesto dieciséis luego de veinte giros de carrera.

Habló después de la carrera :

— “Pudimos terminar con el totalidad de las vueltas, a pesar de que tuve que entrar a la zona de boxes por el problema con la palanca de cambios, por suerte el equipo realizó un pronto trabajo y pudimos salir a pista sin perder la vuelta. Creo que el clima complicó mucho nuestro desempeño en esta fecha, no pudimos probar durante el viernes, el sábado tuvimos que trabajar  con la puesta a punto y a pesar del inconveniente en la palanca el auto se puso difícil de llevar, y a pesar de todo vimos la bandera a cuadros  y sumar puntos para el campeonato. Ya estamos pensando en Termas de Rió Hondo, circuito que me trae buenos recuerdos. Le agradezco a toda mi familia, amigos,  al equipo, y a todos las publicidades que me acompañan”, sostuvo  Josefina

La próxima prueba se realizara el 22, 23 y 24 de Abril, en el Autódromo de Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Fuente: Josefina Vigo Oficial.

Comentarios

Comentarios