Fútbol local: Ferro e Hinojo se dividieron honores en entretenido partido

Facebooktwitter

Ferro fue mas pero se encontró con un arquero, Ferreyra,  que se convirtió en infalible. Escándalo en el Pedro Iriarte Legorburu. La intolerancia le ganó al fútbol y tuvieron que suspender el partido.

0500

Sierra Chica – Racing suspendieron su partido cuando se disputaban 25 minutos del segundo tiempo por falta de garantías. Se vieron corridas  por parte de los hinchas de la visita.  Según testigos hubo piedras de la parcialidad local que provocó la reacción de los «chairas». Hay que destacar el esfuerzo de los dirigentes para paliar la situación. En lo que va del torneo es la segunda escaramuza en la que se ven envueltos los simpatizantes del club de la estrellita.

Un entretenido partido nos  ofrecieron Ferro y Atlético Hinojo en el Colasurdo, donde » Emblema» estuvo presente.

Se contabilizaron aproximadamente unas 300 personas, entre el centenar que llegó desde la localidad vecina y los hinchas de Ferro.

Hubo una figura excluyente en los noventa minutos y fue el arquero Ferreyra de la visita, que no sólo le atajó un penal a Janson a los diez minutos del segundo tiempo, sino que además conjuró todo intento carbonero, principalmente en el complemento donde el local inclinó la cancha.

La producción de Ferreyra fue fundamental, mas allá de que Ferro tuvo  escasa puntería  a la hora de definir.

La salida de Callegaro, el central hinojense, por doble amarilla lo complicó al albiverde que tuvo también algunas aproximaciones, una muy clara en el primer tiempo en Jonathan Galmez, que pasó  muy cerquita del palo derecho de Ocaña, primer partido como arquero titular en su nueva etapa en Ferro, y una restante en el complemento que también resolvió el “uno” de la Pringles.

Ferro se va armando de a  poquito e incorporando a figuras muy importantes para el fútbol local como Franco Janson, Francisco Monclus, Galván, San Julián, Gargaglione, Francisco Ocaña,  entre otros, no descartándose el retorno de Juan José Longhini, quién estuvo en el Colasurdo presenciando el partido.

Ojo con Hinojo,  Tiene algunos valores  con mucho futuro, que la corren todas y al que no le será fácil ganarle.

0502

Resultados generales ( Cortesía de Ola Fútbol )

PRIMERA (LIBRE FERROVIARIO)

Embajadores 1 (Nicolás Veneciano) vs Luján 3(Luciano Bilbao, Emanuel Zerdá, Sebastián Aguer )

Racing 1 (Luciano Rojas) vs Sierra Chica 1 (Matías Mignone -p-), suspendido a los 25’ del segundo tiempo.

San Martín 0 vs El Fortín 2 (Jesús Schwindt)

Ferro 0 vs Hinojo 0

 

RESERVA

Embajadores 0 vs Luján 0

Racing 3 (Ever Palacios x2 y Gabriel Nahuelán) vs Sierra Chica 3 (Nahuel Betti, José Vela y Marcelo Gallo)

San Martín (Jaime Fúnes, Germán Gallastegui) 2 vs El Fortín 3 (Alen Leal, Luciano Crispín y Facundo Cisneros)

Ferro 2 (Patricio Garay y Maximiliano Leiva) vs Hinojo 1

La fecha se cerrará este lunes con el cotejo que a partir de las 21 disputarán Estudiantes y Loma Negra (a las 19 en reserva).

Fotos: Prensa Ferro – Natalia Riccobene

Comentarios

Comentarios