Top Race Series: Josefina Vigo clasificó 23° en 9 de Julio

Facebooktwitter

Este domingo  a las 11  se disputará la segunda final del año a veinte vueltas en la ciudad de 9 de Julio escenario de la competencia. 

El Top Race Series, puso primera en el Autódromo de 9 de Julio y comenzó de esta manera con la actividad de la segunda fecha. La representante de Olavarría se ubico 23° en la clasificación.

Con la presencia de las precipitaciones por la mañana, la menor de las categorías disputaba el primer entrenamiento, en el mismo Josefina se posiciono 15°.Pasado el medio día se desarrolló la segunda tanda de pruebas, en la cual “Jose” mejoró el tiempo realizado-

A las 14:50  se inició la segunda clasificación para el Top Race Series, cronometrando un registro de 1;45,202 la ubicándose  séptima en su tanda. Pero las condiciones de la pista mejoraron para el primer grupo y los registros fueron bajados dejándola en el puesto 23.

“Mejoramos mucho en el segundo entrenamiento, no se vio a nivel tiempo porque decidimos entrenar solo con gomas de lluvia a diferencia de los que estuvieron adelante con gomas lisas” afirmó Josefina Vigo.

Este domingo a las 11  se disputará la segunda final del año a veinte vueltas.-

Fuente: Facebook «Josefina Vigo Oficial»

Comentarios

Comentarios