Cecilia Fernández sacudió el tablero y no se calló nada

Facebooktwitter

La ganadora de la Maratón Malvinas, aludió estar  desilusionada y dijo lo suyo en diálogo con el «Tano» Zangara. !!!!!! POLEMICOS CONCEPTOS DE LA EXITOSA ATLETA. !!!! Audio a disposición.

Lo que se pergeñó como una nota para hablar de su triunfo en la Maratón Malvinas, se transformó en una casi proclama de la, hoy por hoy,  una de la atletas mas destacadas de nuestra ciudad.

Audio Cecilia Fernández.

Tras ganar de punta a punta la Maratón Malvinas mostró su disgusto por la falta de reconocimiento. Enalteció la figura de Cristian Delpiani.  Habló sobre lo poco que se sabe de  la especialidad que practica y  hasta apuntó contra un colega ( que no identificó) por lo que considera una mezcla inapropiada de las competencias de velocidad con las de aventura y ultramaratón. «Les falta leer mucho» , dijo y agregó  » No se puede esperar hasta el último día por un pasaje»  , en alusión a su  cónyuge        ( Gustavo) para el Nacional de Mar del Plata.

mal

 Desvinculó de todo tinte político a sus declaraciones, pero dejó entreveer su descontento que al parecer,  sin identificarlos, apuntan a los integrantes de la actual Dirección de Deportes y a un sector del  periodismo local.  Audio completo de las palabras de Cecilia Fernández.

malvi

Comentarios

Comentarios