Top Race Series en 9 de Julio: Josefina Vigo optó por no girar.

Facebooktwitter

Gabriel Cacia fue el mas rápido. Declaraciones de la joven piloto local. 

Gabriel Cacia, el piloto nacido en Quilmes que representa al GT Racing, fue el más rápido en las pruebas libres del viernes del Top Race Series, en el inicio de la segunda cita, en 9 de julio. La lluvia, constante e intensa, fue protagonista a lo largo del día.

Con un tiempo de 1:54.413, quien maneja el Mercedes Benz número 13, impuso la mejor marca y quedó a casi cuatro segundos de su inmediato perseguidor, Adrián Hamze, el piloto del Octanos Competición.

Juan Manuel Machado, el corredor del DM Team oriundo en San Antonio de Areco, terminó tercero con un tiempo de 2:03.693.

Quién no giro en la jornada del viernes fue Josefina Vigo. En su cuenta oficial de «Facebook» expuso lo siguiente:

— «Debido a las condiciones climáticas nos quedamos con las ganas de acelerar. Tras una decisión en conjunto con el equipo decidimos en no girar en ninguno de los dos entrenamientos pautados para el día de hoy, la lluvia complico la pista e inundo varios sectores del circuito de 9 de Julio.»

— » Vamos a apostar con todo mañana. Gracias a todas las publicidades que me acompañan y le dio la bienvenida a Esto!, que se suma a partir de esta fecha, agradecer a los medios periodísticos, a mi familia y amigos y a todo el equipo que trabaja continuamente para darme el mejor auto » finalizó escribiendo Josefina.

Fuente: Top Race – Facebook de J. Vigo.

Comentarios

Comentarios