Dura sanción para Alejo Barovero: siete partidos de suspensión

????????????????????????????????????
Facebooktwitter

Unión no podrá  contarlo para la serie ante El Fortín por el tercer puesto. 

El jugador de Unión, Alejo Barovero, recibió 7 fechas de suspensión tras la expulsión que sufrió en el segundo juego de la semifinal del Provincial de Clubes ante Racing de Chivilcoy.

Tras quedar a un paso de ascender al Torneo Federal de Basquet, Unión ya piensa en el juego por el tercer lugar ante El Fortín de Olavarria. Pero la noticia que hoy resuena en los pasillos del club “celeste” es la sanción para Alejo Barovero.

No pasó una semana de la serie en Chivilcoy y el Tribunal de Disciplina de la Federacion de Basquetbol de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer en la jornada de ayer una ejemplar y dura sanción para Barovero: 7 fechas.

Para la sanción, el Tribunal consideró “que el relato de los hechos realizado por el árbitro (Luis Ranzini) en su informe, da cuenta que promediando el transcurso del primer cuarto, el jugador Barovero, agredió con un golpe de puño en la zona abdominal a un jugador oponente por lo que fue descalificado.-“

Además, Barovero “presentó su descargo en tiempo y forma habiendo reconocido la falta, adjudicándola a su propia torpeza y enjundia, descartando intencionalidad”.

Con la firma de Juan Angel di Nardo, presidente del Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación de Basquét de la Provincia de Buenos Aires, se le aplicó la sanción de 7 fechas al jugador de Unión.

Fuente: Planeta Naranja.

Comentarios

Comentarios