Rocamora vs Gimnasia inician la Reclasificación

Facebooktwitter

Este martes, Rocamora recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el primer juego de la serie de Reclasificación que será al mejor de cinco y donde el equipo uruguayense tendrá ventaja de localía.

CONFERENCIA SUR

ROCAMORA VS GIMNASIA

Día: 29/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano y Sebastián Vasallo.

Estadio: Rocamora (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora terminó sexto en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Gimnasia se ubicó en la décimoprimera colocación con una marca de 15-21.

Rachas: Los de Concepción vienen de perder sus últimos tres juegos de la fase regular, mientras que el Lobo llega con 6 derrotas seguidas bajo el brazo.

Líderes: Rocamora está cuarto en rebotes con 36,9, tercero en rebotes defensivos con 26,7, primero en libres convertidos por juego con 18,7, primero en faltas recibidas con 22,6, quinto en puntos de ataque rápido con 4,8 y quinto en puntos de segunda chance con 15,4. En el plano individual, Jeremías Acosta está séptimo en rebotes ofensivos con 2,4, séptimo en tapones con 0,9. Federico Mariani está primero en libres convertidos con 5,3 (en la misma categoría Maxi Tabieres está tercero con 4,4).

Gimnasia está cuarto en pérdidas (14,2), sexto en dobles convertidos (20,5), cuarto en puntos en la pintura (35,3), octavo en puntos de ataque rápido (3,3). Entre los jugadores, el más destacado es Eduardo Vassirani, quien está cuarto en eficiencia (20,2), segundo en rebotes (10,3) y rebotes defensivos (6,9), primero en rebotes ofensivos (3,4), sexto en tapones (0,9) y décimo en dobles convertidos (5,3). Además, otro que aparece en algunas categorías es Leonardo La Bella, quinto en asistencias (4,5). Por último, Maximiliano Segón está sexto junto con otros jugadores en triples convertidos por encuentro con 2,2.

El Dato: El Lobo vuelve a jugar de visitante, condición en la que perdió sus últimos cuatro partidos y terminó con una marca de 2-16 la fase regular.

Parte Médico: Los dos planteles tienen a sus jugadores disponibles.

Antecedentes: Rocamora lideró los enfrentamientos entre ambos en la temporada regular por 3-1.

Fuente: LNB

 

Comentarios

Comentarios