“Ahora queremos ser terceros”

????????????????????????????????????
Facebooktwitter

Lo afirmó Javier Abbadie, pivote de Unión de Mar del Plata, quién  dialogó con el portal  Planeta Naranja de Mar del Plata.

Luego de la derrota de Unión a manos de Racing de Chivilcoy en Semifinales del Provincial de Clubes, charlamos con Javier Abbadie, pivote del Celeste.

La ilusión del ascenso al Federal era grande y, quizás, la frustración fue en proporción a las ganas que tenía todo el básquet marplatense de disfrutar una plaza en el tercer escalón del básquet argentino. Hoy era Unión, en años anteriores casi era Sporting.

Ese ascenso resulta muy necesario como paso previo a la Liga Nacional que nos dan Peñarol y Quilmes en Mar del Plata. Hoy encontramos casi un abismo entre el formativo marplatense y la LNB, por lo que ayudaría a dejar de perder en el camino a muchos chicos con condiciones en el inicio del profesionalismo, por tenerlos alejados de sus casas, familias, etc.

En ese contexto, Javier Abbadie charló con Planeta Naranja dejando entrever que Unión irá con todo por el tercer puesto ante El Fortin de Olavarria porque le significaría al Club estar bien cerca de una posible invitación al Federal. Una invitación que fue rechazada el año pasado pero que en este 2016 puede tener otro fin.

Fuente: Planeta Naranja

 

Comentarios

Comentarios