Padel: Juan Tello y Federico Chingotto campeones

Se adueñaron de la gran final del AJPP Master Series jugada en 25 de Mayo. Ilimitado futuro del deportista olavarriense.

La gran final del AJPP Master Series 1200 que terminó este domingo en 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires  coronó a los campeones Juan Tello y Federico Chingotto tras la intensa victoria por 6/2 6/4 frente a Luciano Soliverez y Gonzalo Alfonso.

La pareja favorita y preclasificada en primer lugar tomó distancias recién en el 2-2 del primero y se plantó como para cerrar 6/2. Pero a partir de ahí comenzó otra película. El Gatito y Fede quebraron para ponerse 2-0 y cuando todo parecía tomar un rumbo definitivo, recién ahí se armó el partido. El ambiente cobró intensidad, el público enardecido comenzó a alentar a los que iban perdiendo y Lucho y Gonza devolvieron con puntos y juego. El partido ganó nivel y de a poco se fue convirtiendo en un duelo de alta jerarquía, en el que Lucho y Gonzalo pasaron al frente con quiebre a favor pero luego Tello-Chingotto volvieron a recuperar para cerrar 6/4. Hubo cuota de suspenso incluida, cuando el cordobés de Cruz del Eje chocó contra el marco de la puerta de la estructura de hierro y quedó tendido con gestos de dolor. No fue nada y entre ovaciones se reanudó un partido que será recordado durante años.

Con di Nenno convaleciente y Stupaczuk en España, Tello y Chingotto son la mejor pareja argentina en actividad en el circuito AJPP local. Lo saben y torneo a torneo se van afianzando en ese rol, que de paso reafirmamos, les queda muy bien.

Fuente: Padelnetwork.com