Finalmente hubo podio para Manu Bibiloni en Concordia

Facebooktwitter

Arribó  tercero en la primera Final del fin de semana de la Clase Uno del Turismo Pista; disputada este sábado en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” de Entre Ríos. Dicha competencia fue ganada por Jean Catalano. 

La bandera a cuadros cayó sobre Yair Etcheveste, quién volvía a la victoria en la Clase Uno. Pese culminada la competencia el campeón reinante fue sancionado por no estar bien ubicado en el cajón correspondiente de partida, lo cual lo relegó al cuarto lugar tras sumar cinco segundos de recargo. De esta manera, Jean Catalano alcanzó el triunfo (por primera vez en la categoría) por sobre Matías Antequera y Emanuel Bibiloni. Cuarto fue Yair Etcheveste y quinto Daniel Crevatin.

Con estos resultados, el volante de Sierra Chica Dani Crevatin sostiene la cima del campeonato con 49 unidades; mientras que el olavarriense Manu Bibiloni lo sigue de cerca con 42 puntos y Catalano, ganador de la carrera, aparece tercero con 27. Por su parte, mañana domingo -a partir de las 09:00 Hs.- se pondrá en marcha la segunda Final de la 2da. Fecha del Campeonato 2016 de la menor de las categorías del Turismo Pista.

Fuente: GaboFoti – 7400 noticias

Comentarios

Comentarios