Enzo Vértiz por Scoles, única variante en Círculo

Facebooktwitter

Damián García confirmará en Olavarría la formación titular. La delegación «papera» partía hoy a las 14.30.  Mauricio Peralta repetiría a los mismos once que el último domingo consumaron la clasificación.

El ingreso de Enzo Vértiz por el lesionado Gonzalo Scoles, con esguince de rodilla, sería la única variante en Círculo Deportivo para visitar mañana a las 17 a Estudiantes de Olavarría en el estadio del Parque Carlos Guerrero por el partido de ida de los octavos de final de la Región 4 del Torneo Federal C de fútbol.
En relación al último partido, Vértiz ingresaría en su habitual posición de mediocampista por la derecha, Daniel Beguiristain se correría a su usual rol de enlace y Marcelo Alejandroff acompañaría arriba a Enzo Astiz. De todos modos, Damián García confirmaría la formación y el banco de relevos en Olavarría. El DT esperará porque Marcelo Alejandroff y Matías Atlante arrastran algunas dolencias. La formación sería: Sergio Del Curto; Andrés Blanco, Víctor Gorrassi y Alejandro Portillo; Vértiz, Federico Gabarain, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón; Beguiristain; Alejandroff y Astiz.
La delegación otamendina partía a las 14.30 hacia Olavarría y allí realizará un movimiento físico liviano en un parque deportivo ubicado cerca del hotel. Junto a los supuestos titulares viajarán Franco Costanzo, Tomás Frola, Marcelo Vértiz, Martín Prado, Matías Atlante, Jonathan Campos y Damián Forcades. Dos de ellos se quedarán afuera del banco.
Por el lado de Estudiantes, el entrenador Mauricio Peralta repetiría a los mismos once que el último domingo consumaron la clasificación frente a Alumni Azuleño. El equipo sería: Gabriel Senzacqua; José Luis Vivas, Cristian Draghi, Franco Carlucci y Gastón Alberca; Emilio Peralta , Ramón Casale, Jerónimo Candia y Hugo Janson; Joel Zalazar y Juan Longhini.

 Fuente: «La Capital «

Comentarios

Comentarios