Irineo Galli: » Queremos ser campeones»

Facebooktwitter

Audio Irineo Galli.

Después de la última  practica realizada ayer, el DT fortinense dialogó para «Emblema Deportivo» horas antes del segundo juego en Escobar.

uno

El entrenamiento consistió en una primera fase de reacondicionamiento físico, mas que nada trabajos de elongación, y luego tareas de tácticas, ensayando variantes ofensivas y de defensa.

Previamente cuerpo técnico y jugadores  analizaron un video sobre su rival y situaciones de juego del primer partido.

No participaron los juveniles del equipo.

El plantel partió este viernes a la hora siete, y se hospedará en un hotel de la zona de Zárate, ubicado en la ruta a unos treinta kilómetros de Escobar.

Martín Elías es  quién preside la delegación, que tiene previsto almorzar en el mismo hotel, descansar y luego partir hacia el estadio

tres

El segundo compromiso  de la serie Semifinal  comenzará a las 21 hs., y será arbitrado por la tripleta de San Nicolás, que integran: Ezequiel Valente, Manuel Petroni y Ariel Barbich, desempeñándose como Comisionado Técnico,Víctor Slepicki (San Nicolás). El  sábado, en el gimnasio “A. Bellingieri» El Fortín  derrotó a Escobar por 77 a 75 y está a un partido del ascenso ya que serán dos los equipos que suban al Torneo Federal.

Fotos: Gentileza de Martín Elías.

Comentarios

Comentarios