Estévez y Lipovsek definirán el Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

Agamenone – Paz, campeones de dobles.

La final del Future “Ciudad de Olavarría” será este sábado a las 15 horas y la protagonizarán el jugador oriundo de Río Gallegos, Maximiliano Estéves y el tenista de la ciudad de Buenos Aires, Tomás Lipovsek.

Ambos arribaron a la instancia decisiva tras vencer, en primer turno, Estévez a Daniel Dutra Da Silva de Brasil por 6-4 y 6-1, mientras que en segundo turno, Lipovsek se impuso ante Juan Ignacio Galarza por 6-3 y 6-4.

Será la segunda final de Estévez en Olavarría tras la lograda en 2014 cuando cayó con Juan Pablo Paz. En el caso de Lipovsek es su segunda final de Future consecutiva tras el campeonato logrado el sábado pasado en el Future de Rosario.

Además, durante la jornada y antes de los partidos de singles los tenistas Juan Pablo Paz y Franco Agamenone se coronaron campeones del cuadro de dobles tras derrotar a Oscar Gutiérrez y Gabriel Hidalgo por 2-6, 6-3 y 10-7.

Luego del partido se realizó la entrega de premios en la que estuvieron presentes el director deportivo de relaciones institucionales del Gobierno Municipal del Partido de Olavarría, Dr. Ricardo Hoffman, el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Eduardo Rodríguez y Fernando Comes, titular de Materser S.A.

Prensa La Pedrera
Responsable: Juan I. Cachero
FOTOS: LUIS MOLINA

Comentarios

Comentarios