Nico Pezzucchi estará en Toay

Facebooktwitter
Será de la partida en la nueva fecha del TC Pista.

Pese  a que en algún momento el propio Nico instaló la duda sobre la continuidad en el TC Pista por falta de presupuesto, finalmente al menor ahora continua en la categoría.
Ea así que este fin de semana se presentará en Toay ( La Pampa) en la nueva fecha junto al TC, la categoría mas popular del automovilismo argentino.
Lo hará con el Torino remozado. Se hallaron algunos problemas en el taller una vez desarmado, habrá que ver que pasa este viernes cuando se realicen las pruebas.
Pezzucchi, según se supo,  estaba en Buenos Aires cerrando algunas publicidades para lo que resta.
  Juan Martín Bruno es quien lidera el certamen con Dodge pero sólo medio punto lo separan de Marcos Muchiut, quien ya se luce como el mejor debutante de la mano del Gabriel Werner Competición.
El santafesino subió a su primer podio en Viedma y eso redobló sus expectativas a bordo del Ford que, por el momento, lo coloca delante de Alan Ruggiero en el campeonato.
El último ganador, Federico Pérez, se encuentra quinto perjudicado por el abandono en Neuquén pero intentará aprovechar el tercer capítulo para acelerar la Dodge del Galarza Racing y superar a Marcelo Agrelo, quien permanece cuarto.
Sexto se encuentra el mejor Chevrolet del campeonato, Julián Santero, ratificando el potencial de los debutantes, mostrándose delante del Torino de Nicolás Pezzucchi
Con relación a la cena ya están en venta las tarjetas y además quieren efectuar un  agradecimiento al Club Social y Deportivo El Fortín, Carnicerias El Ternero , Fruterias Otoniel,  Helados Lomoro, a los Fans de Nico  y al Gobierno Municipal .
 Fuente: Colaboración de Horacio Tolosa.

Comentarios

Comentarios