Crevatín: «Vamos entusiasmados a Concordia»

Facebooktwitter

El representante de Sierra Chica, actual puntero del campeonato de la Clase 1, con todo listo para Concordia, provincia de Entre Ríos, concedió un reportaje al portal de «Carburando» que reproducimos en el presente artículo.

Daniel Crevatín se quedó con todos los puntos en juego en la fecha apertura del campeonato para la Clase 1 desarrollada en Olavarría.

La cuenta regresiva para la segunda fecha comenzó.

El Turismo Pista correrá el próximo fin de semana en el Autódromo” Parque Ciudad de Concordia” y el representante de Sierra Chica se refiere al próximo compromiso:

“Estamos terminando todos los detalles para viajar a Concordia. La realidad es que se trabajo bastante en el auto para mejorar lo que disponemos. Tanto de motor como de chasis, así que vamos entusiasmados a Concordia, donde será todo nuevo porque es un circuito que no conozco.”

La Clase 1 comenzará su actividad en pista el próximo sábado a partir de las 8:00 Hs y utilizará el circuito chico de 3120 mts.

Se correrán nuevamente dos finales para la clase menor. Una el día sábado y la restante el domingo.

Las posiciones del Campeonato corridas dos fechas en Olavarría son: 1º Daniel Crevatín 41 Pts.; 2º Emanuel Bibiloni 30 Pts. y 3º Rubén Arguissain 20 Pts.

por Javier Delle Rose

Comentarios

Comentarios