Estudiantes vs Gimnasia por el TNA es una final

Facebooktwitter

El Bata juega su último partido de la fase regular ante el Lobo platense e intentará ganar para soñar con subir alguna posición más de cara a la postemporada. Reconocimiento a Pisani, Levrino, Mateo, Sánchez  y el Profe Correa por 150 partidos.

CONFERENCIA SUR

ESTUDIANTES VS GIMNASIA LA PLATA

Día: 18/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

Estadio: Maxi Gimnasio (Olavarría).

Posiciones: El Bata llega quinto en la Conferencia Sur con 18 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto, Gimnasia se ubica en la onceava colocación con una marca de 15-19.

Rachas: Estudiantes viene de ganar su último encuentro ante Olimpo de Bahía. La otra cara es la del Lobo, que cayó en sus últimas cuatro presentaciones.

Líderes:  Estudiantes está quinto en puntos recibidos con 79,6, se ubica tercero en dobles convertidos por partido con 21,7, segundo en faltas personales con 23,2, quinto en puntos en zona pintada con 34,6 y primeros en punto de segundo chance con 25,4. Joaquín Gamazo está quinto entre los goleadores con 17,3 puntos por partido, séptimo en eficiencia con 19,1, primero en dobles convertidos con 7,4, tercero en porcentaje de dobles con 63%. Diego Figueredo, mientras tanto, está tercero en triples convertidos con 2,3 y séptimo en porcentaje de triples con 42%.

Gimnasia está séptimo en rebotes ofensivos (10,3), cuarto en pérdidas (14,3), sexto en dobles convertidos (20,6), tercero en puntos en la pintura (35,6), octavo en puntos de ataque rápido (3,4). Entre los jugadores, el más destacado es Eduardo Vassirani, quien está cuarto en eficiencia (21), segundo en rebotes (10,6) y rebotes defensivos (7,0), primero en rebotes ofensivos (3,5), cuarto en tapones (1,1) y décimo en dobles convertidos (5,5). Además, otro que aparece en algunas categorías es Leonardo La Bella, quinto en asistencias (4,5). Por último, Maximiliano Segón está tercero con otros jugadores en triples convertidos por encuentro con 2,3.

Antecedentes: Gimnasia lidera los enfrentamientros entre ambos por 2-1, con cada uno ganando su respectivo encuentro en su estadio.

Se Dijo: «Somos conscientes que el partido frente a Gimnasia (del viernes) es una final y debemos jugarla como tal, tratar de desgastarlos y presentar la defensa que tanto identifica a Estudiantes. Así llegaremos de la mejor manera a los playoffs», Nicolás Lorenzo (Estudiantes de Olavarría)

 

Comentarios

Comentarios