Agustín Torre es el último clasificado

Facebooktwitter

El tenista local se coronó campeón de la última prequaly e ingresa  al cuadro principal del Future «Ciudad de Olavarría».

El olavarriense Agustín Torre representará a la ciudad en el Future «Ciudad de Olavarría» ya que se llevó el Wild Card para participar del cuadro principal del certamen tras coronarse campeón de la última prequaly.

En la final derrotó al juarense Santiago Villarruel por 6-4 y 6-1 en un partido que despertó el interés del público local que se acercó a La Pedrera para disfrutar del buen tenis. Previamente, en semifinales Torre venció al olavarriense Mateo Julio por 6-4, 4-6 y 6-3, mientras que Villarruel superó a Felipe Dannunzio por 6-1 y 6-3.

Con ésta culminaron las cuatro prequalys del Future. Vale recordar que en las anteriores se disputaron ingresos al cuadro principal y a la clasificación. El tandilense Alejo Prado ingresó al cuadro principal del torneo y cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.

Comentarios

Comentarios