TNA: Hispano a un paso

Facebooktwitter

Quedó muy cerca  de asegurarse un lugar entre los mejores cuatro de la Conferencia Sur. 

Hispano Americano no falló. En su retorno a Río Gallegos venció como local a un Deportivo Viedma debilitado por la baja de Scott Cutley por 88 a 72 y quedó a un paso de asegurarse un lugar entre los mejores cuatro de la Conferencia Sur. Para ello fue decisivo el arranque del partido cuando Hispano le endilgó un parcial de 28 a 6 que esparció sus efectos por el resto del juego. Fernando Gutman (22) tuvo su mejor labor ofensiva de la temporada.

Por su parte, Monte Hermoso Basket sorprendió a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay al ganarle 85 a 76 y dejarlo en incierta situación en la búsqueda directa de cuartos de final (deberá trasladarse a Plaza Huincul y Río Gallegos). En el ganador se destacaron Ezequiel Cassinelli (27) y Matías Fioretti (18). Tomás de Rocamora perdió 20 posesiones.

El resultado a Monte Hermoso le permitió soñar con meterse entre los primeros 12 aunque esa ilusión tuvo su primer golpe minutos después cuando Petrolero (Mario Sepúlveda 17) dio cuenta de Parque Sur (Felipe Pais 23) 83 a 75 tal que lo dejó sin margen. Monte Hermoso deberá ganar los dos partidos que le restan y esperar que el neuquino pierda los suyos.

En tanto, Atenas de Patagones acumuló su segundo triunfo en su gira por Gran Buenos Aires y La Plata. Esta vez con 20+10 de Ezequiel Dentis batió a GELP 87 a 83 y trepó a 6º posición.

Fuente: Web basquetbol

Comentarios

Comentarios