Estudiantes presentó el nuevo proyecto integral de básquet formativo

Facebooktwitter

El cuerpo técnico estará compuesto por Jose Luis Pisani, Mariano Iglesias, Agustín Bianchi, Maximiliano Morales, Facundo Alvarez como entrenadores y Facundo Correa en la preparación física.

 

proyecto uno

Ante una gran marco de público,  se presentó en sociedad el nuevo proyecto integral de básquet formativo dirigido por el entrenador profesional Jose Luis Pisani que reunirá a todas las categorías del basquetbol bataraz.

Alrededor de 100 personas estuvieron presentes en la oficialización de una idea gestada por el entrenador del plantel profesional que milita en el Torneo Nacional de Ascenso, presentación multitudinaria con jugadores, padres y periodistas. Tomaron la palabra durante el acto, en representación de la Comisión Directiva Ernesto Pires, Pedro Escobar como miembro de la Comisión de Básquet, el cuerpo técnico que formará parte de este nuevo proyecto y padres colaboradores.

El plan tendrá una duración inicial de dos años con microciclos evaluados cada cinco meses.

Básicamente se trata del desarrollo deportivo y extradeportivo de la divisiones menores, buscando en la categorías competitivas identidad y buenos resultados. Además fortalecer la competencia interna mejorando la calidad y la cantidad de entrenamientos. A partir de la categoría U15, las prácticas pasaran de 6 hs semanales a 10, intensificando la exigencia relacionado va a estar el desarrollo físico-motriz a cargo de Facundo Correa.

El cuerpo técnico estará compuesto por Jose Luis Pisani, Mariano Iglesias, Agustín Bianchi, Maximiliano Morales, Facundo Alvarez como entrenadores y Facundo Correa en la preparación física. La función de Pisani será la formación de los profesores con una idea en común si se quiere una bajada de línea, tratando de unificar el básquet albinegro.

 

 

Comentarios

Comentarios