Fotos impactantes del estado de los autos de Macaluso y Palín

Facebooktwitter

Macaluso fue impactado sobre el lateral. Lucas Palín sufrió un espectacular  vuelco. Felizmente sus vidas no corren peligro.

macalusouno

Fue sin dudas uno de los golpes más fuertes que se han visto en la categoría, iban diez vueltas de la final cuando Carlos Macaluso quedó cruzado en la curva plana y recibió el impacto de Benjamín Latorre. El golpe fue fortísimo sobre el lateral del Fiat, rápidamente todos comprendieron sobre la gravedad de accidente.

Se actuó con rapidez para retirar y trasladar al “Flaco” Macaluso, en el mismo lugar del accidente el médico de turno confirmó quebraduras en sus piernas.  Luego de traslado del piloto al hospital se vivieron momentos de incertidumbre y profunda preocupación.

El querido «Flaco»  sufrió la quebradura en el fémur, tibia y peroné de la pierna derecha y tibia y peroné de la pierna izquierda. Por estas horas será sometido a una primera operación, pero se encuentra fuera de peligro.

palin

palinuno

Lucas Palin quedó en el hospital en observación pero en muy buen estado de salud. Palin volcó en la prefinal de la Monomarca 1100 tras tocar el pianito interno de la primera curva  donde había aceite.

Fuente: Circuito Uno web – Gabo Foti

Fotos: Gabo Foti.

 

Comentarios

Comentarios