Josefina Vigo se ubicó en el puesto 20°

Facebooktwitter

Ese domingo  “Jose” largara desde la fila diez compartiendo batería con Mariano Mauro.

Josefina Vigo puso primera y comenzó la actividad de la primera fecha del Top Race Series en Paraná, donde clasifico 20° cronometrando un registro de 1; 38,576.

La piloto oriunda de Olavarría acelero en el autodromo entrerriano, disputando en el día de hoy dos tandas de entrenamientos, las mismas sirvieron para asentar los frenos y chequear el funcionamiento del Chevrolet Cruze.

Pasada las 15:00hs el Top Race Series daba inicio a la primera clasificación de la temporada, Josefina Vigo protagonista del Grupo B mejoro su registro con respecto a lo realizado en los entrenamientos, marcando un tiempo de 1:38,576 quedando de esta manera conforme con el potencial del motor y el trabajo realizado en la unidad.

“Tuvimos una muy buena clasificación a pesar del registro marcado, mejore mucho el parcial tres, que era el que me venia complicando, veníamos para estar mas adelante pero en mi mejor vuelta me paso y la perdí, los tiempos están muy ajustados la categoría muestra tener un gran nivel. Mañana vamos a ir para adelante el rendimiento del auto es muy bueno los mecánicos del SDE trabajaron mucho tanto en el chasis como en el motor”,afirmaba Josefina Vigo.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 11:00hs, “Jose” largara desde la fila diez compartiendo batería con Mariano Mauro.

Comentarios

Comentarios