Gonzalez y Vernice primeros ganadores del año

Facebooktwitter

Carlos Macaluso sufrió un grave accidente. 

La Promocional 1100 abrió el año en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y ofreció una entretenida final que fue ganada por César González.

Detrás del ganador llegó Bernardo Fucci, que logró el primer podio en la categoría, mientras que el podio lo completó Fernando Currá. El cuarto lugar quedó en poder de Diego Tartúferi, 5° Jesús Carballo, 6° Diego Mangieri, 7° Roberto Gilsler, 8° Braian Stracqudaini, 9° Carlos Serna y 10° Héctor Di Candia.

Uno de los pilotos históricos de la Promocional, Carlos Macaluso sufrió un accidente y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal. El histórico piloto olavarriense se encuentra internado en el Hospital Municipal a raíz de un accidente que se registró en la jornada de este domingo en la clase Promocional 1100 que se disputó en el Autódromo local.

El hecho se produjo cuando su auto, un Fiat 600 quedó «cruzado» en la recta opuesta, sobre la pista. Al instante una nube de polvo imposibilitó la visión y aunque varios de sus compañeros lograron esquivarlo; Benjamín Latorre no corrió la misma suerte, se lo encontró sobre la carretera y no pudo evitar el impacto.

Según fuentes médicas, se supo que Macaluso sufrió politraumatismos y que tiene comprometidos sus miembros inferiores.

En la Monomarca 1100 Guido Vernice se quedó con el primer lugar. Segundo se ubicó Oscar Fornes, concluyendo tercero Gabriel Melián.

Fuente: Circutounoweb – Infoeme – «Tuta» Torres

Comentarios

Comentarios