TNA: Sur: bien Rocamora, Ciclista y Petrolero

Por la Conferencia Sur del TNA, Rocamora venció de visitante a Gimnasia de La Plata por 92-79, Ciclista doblegó a Olimpo por 77-68, mientras que Petrolero Argentino pudo más que Hispano Americano, venciéndolo por 76-67.

CONFERENCIA SUR

Gimnasia 79-92 Rocamora

Gran triunfo de los de Concepción del Uruguay que subieron a la tercera colocación de la Conferencia Sur del TNA.

Martín Cuello, con 21 puntos, fue el goleador en el visitante. Mientas que Villa con 21 unidades, y Eduardo Vasirani, con 18 y 13, se destacaron en el dueño de casa.

Ciclista 77-68 Olimpo

Los dirigidos por Sucatzky jugaron un gran partido y supieron con inteligencia y constancia dar vuelta un cotejo que en sus primeros cuartos parecía ser difícil, y en los cuales mantuvieron a Ciclista siempre por debajo en el marcador.

El flamante dt Verdirrojo empezó a mover las piezas poco a poco y como en un gran juego de ajedrez, con paciencia y mucha entrega en defensa se empezaron a ver los resultados.

De este modo finalizando el tercer cuarto y con un gran pasaje de Mauro Araujo (goleador del juego con 21 puntos) acompañado por la pegajosa defensa de Maxi Tamburini, Ciclista logra pasar al frente y desde ese momento fue implacable.

Minuto a minuto el local supo mantener la intensidad y fue aumentando a cuenta gotas la distancia en el marcador, para dejar sin aliento ni chances al visitante que a pocos minutos para finalizar el partido bajó los brazos y resigno la victoria en Junín.

De este modo Ciclista logra una importante victoria a falta de un sólo juego para finalizar la fase regular y esperar los Play-Off.

Petrolero Argentino 76-67 Hispano Americano

El equipo de Plaza Huincul evidenció otra vez los problemas que tienen los de Río Gallegos para ganar fuera de casa. Así entonces, Petrolero terminó ganando este partido de la jornada de viernes por 76-67.

Barón finalizó la noche con 25 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por los 24 y 8 de Mariano Sepúlveda. Del lado del visitante, Terry Martin Jr. marcó 18 unidade y bajó 13 recobres.

Informe: Prensa AdC y Prensa Ciclista. Foto: Prensa Ciclista.