María Victoria Maíz dejó de ser de Olavarría

Facebooktwitter

La bochófila por excelencia de nuestra ciudad es desde febrero  jugadora de Náutico Arsenal Zárate.  Extrañeza por la poca difusión a una noticia tan trascendente para este deporte.

Una noticia que se manejó en el absoluto hermetismo y que debió haber sido tapa de todos los medios informativos de Olavarría.

María Victoria Maíz dejó de pertenecer al Club Pueblo Nuevo y por ende no defenderá en el futuro las selecciones de Olavarría.

Extraña que quién ha sido la representante permanente de nuestra ciudad haya decidido cambiar de aire y por lo que significa para las bochas olavarrienses, la noticia no haya encontrado eco en relación a la trascendencia y gravitación que significa para esta disciplina.

El Diario «El Debate» publicó en los primeros días de febrero la información que transcribimos:

«Sin lugar a dudas que el equipo femenino del “tricolor” suma una importante jugadora de la talla de Maiz, que siempre es candidata en todos los provinciales que juega, pero además es una de las destacadas a nivel internacional cuando representa a la Argentina en la selección.
De este modo, Maiz compartirá equipo con Natalia Limado a la que conoce de varios campeonatos internacionales y Gabriela Limardo, con la que también jugó.
Si bien en los últimos años han sido rivales, ahora estarán defendiendo al “tricolor”.
Por otro lado, a la hora de de-signar un equipo femenino por parte de la Asociación Zarateña, estas tres chicas serán un número puesto para representa a nuestra ciudad ya sea en zonales como también en provinciales y nacionales «

Comentarios

Comentarios