Invitan a socios del Club El Fortín

Facebooktwitter

Se los convoca para este jueves a las 20 en la confitería de la calle Dean Funes para aunar ideas previa a la Asamblea.

Por las redes sociales y a través de una tarjeta, se invita a socios y simpatizantes de la entidad fortinense con el objeto de sumar voluntades, aunar ideas de cara a la próxima asamblea de la entidad.

No se especifica si se trata de conformar una comisión para regir los destinos del club, o apoyar la continuidad de la actual administración que preside el Dr. Leandro Lanceta.

Consultas realizadas por esta página a personas identificadas con la institución han afirmado que el actual titular no tendría intenciones de seguir al frente y que desde el oficialismo no hay un postulante firme. Es mas,  hay quiénes sindican a Martín Elías, activo dirigente del básquetbol como candidato a la presidencia.

Por otro lado se sabe que conspicuos socios de la entidad, que en la actualidad no forman parte de la membresía se han estado reuniendo, al parecer preocupados por la situación económica del club, según  ellos no muy buena y que no sería de extrañar conformarían una lista para presentarse a una potencial elección.

Si bien nada es oficial al respecto, pudo saberse que apellidos como Bellingeri, Tomas, Godoy,  Alvarez, entre otros, son los que han participado de esas sesiones informales.

Habrá que ver que depara el futuro para la prestigiosa institución de la » quinta avenida». Ojalá lo mejor. Se lo merece.

 

Comentarios

Comentarios