Prado y Julio definen la tercera prequaly del Future

Facebooktwitter

Será a las 11:30 de este  martes entre el olavarriense Mateo Julio y el tandilense Alejo Prado. El campeón buscará llevarse el Wild Card al cuadro principal y el finalista otro a la clasificación

El tercero de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” se definirá este martes entre el olavarriense Mateo Julio y el tandilense Alejo Prado a partir de las 11:30 horas en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra con un total de 18 jugadores inscriptos.

Este lunes se jugaron los cuartos de final y las semifinales que definieron a los finalistas de la prequaly. En semifinales Mateo Julio venció a Agustín Ozcoidi por un doble 6-3 mientras que Alejo Prado se impuso ante Lautaro Hardoy por 6-0 y 6-1.

El ganador del partido final entre Julio y Prado se llevará un Wild Card para ingresar directamente al cuadro principal del certamen profesional organizado por el campo de deportes La Pedrera mientras que el finalista obtendrá una invitación a la clasificación.

En las anteriores prequalys cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.–

Prensa La Pedrera
Responsable: Juan I. Cachero
Cel: +54 9 2284 525276

Comentarios

Comentarios