Monte Basket, rival de Estudiantes el jueves dio un paso atrás en la búsqueda de los playoffs

Facebooktwitter

Cayó ante Petrolero (Plaza Huincul), por 63-52 y sumó la undécima derrota seguida. Al no poder afrontar el pago de un colectivo, el plantel de Petrolero hizo en coches particulares la gira por Bahía y Monte Hermoso.

Anoche, con la derrota frente a Petrolero de Plaza Huincul por 63 a 52 como local, el representante del balneario quedó último en la Conferencia Sur. Le quedan cinco partidos por delante (los próximos tres afuera) y a su rival de ayer cuatro como local. Pero el universo de los resultados se domina con poder de juego y mentalidad. Anoche, Monte tuvo un inicio apesadumbrado, producto de las diez derrotas que arrastraba. El pozo anímico, evidente, lo mostró errático para el aro e impreciso en el manejo de la pelota, con 9 pérdidas en los primeros diez minutos que la visita transformó en 13 puntos que le dieron el control.

Atenas volvió al triunfo al ganarle 95-60 a Gimnasia de La Plata. El elenco maragato superó con autoridad a un rival directo en la lucha por quedar entre los 8 mejores. Seis jugadores alcanzaron la doble cifra de unidades, con Howard Wilkerson como goleador (20p).

Atenas renovó su imagen en casa. Se lució ante un rival directo como Gimnasia, le ganó con comodidad por 95-60 y dejó atrás las derrota que había sufrido en el sur.

Hoy juegan Olimpo vs. Deportivo Viedma

Miércoles: Platense vs. Rocamora / Huracán vs. Hispano

Jueves: Estudiantes vs. Monte Basket

Fuente: La Nueva – Basquet Plus

 

 

Comentarios

Comentarios