Culminó el torneo abierto de Racing con una importante cantidad de inscriptos

Facebooktwitter

Todos los campeones y subcampeones.Foto: Paola Baldi

Se disputó en las canchas del Club Racing un torneo abierto para todas las categorías organizado por los profesores Marcelo Julio y Christian Scaravilli que contó con una gran cantidad de inscriptos.

 

En Segunda el campeón fue Joaquín “Totó” Mangifesta que superó en la final a Franco Milessi por 6-4 y 6-2. Mangifesta derrotó en semifinales a Edgardo Martel 6-3 y 7-5, mientras que Milesi se impuso ante Roberto Lalanne por 6-2, 6-7 4-1 y abandono.

En Intermedia la final quedó en manos de Pablo Routaboul que venció a Ariel Pasucci por 6-4 y 6-3. Pasucci venció a Cristian Barraza en semifinales por 6-4 y 6-3 mientras que Routaboul derrotó a Rubén Sarra por 6-2 y 6-1.

Roberto Merlos se consagró campeón de la categoría Tercera tras derrotar en la final a Roberto López por 6-1 y 7-5. Previamente en semifinales Merlos superó a Carlos Kaltembach por un doble 6-1, mientras que López venció a Leandro Amor por 6-4, 0-6 y 7-5.

El campeonato de la categoría Cuarta quedó en manos de Osvaldo Pagella que se impuso en la final ante Daniel Suárez por 7-6 y 6-3. Pagella venció en semifinales a Cristian Yungblut por un doble 6-4, mientras que Suárez derrotó a Osvaldo Bucciarelli por 7-5, 5-7 y 6-3.

En Quinta jugaron todos contra todos y el campeón resultó Darío Burnet quien ganó todos los encuentros que disputó, mientras que segundo se ubicó Carlos Ferreyra con dos partidos ganados.

En Sexta el campeón fue Diego Lingeri que se ubicó primero en la zona y segundo fue Andrés Comba, ya que jugaron todos contra todos.

La final de Damas B será entre Paola Baldi y Karina Suárez que aún no han disputado la final.

 

En Damas C jugaron todas contra todas y se consagró Valeria Tolosa y segunda se ubicó Alejandra Freyre.

Fuente. Ola Tenis

Comentarios

Comentarios