A buen ritmo avanza la tercera prequaly del Future

Facebooktwitter

Se disputaron los primeros partidos de la prequaly. Este lunes prosigue la actividad. 

El tercero de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” comenzó este domingo en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra con un total de 18 jugadores inscriptos.

Durante la jornada se disputaron los partidos de primera ronda y octavos de final, para el lunes se jugarán los cuartos y semifinales, mientras que para el martes tendrá lugar la final. En esta oportunidad, el campeón se llevará un Wild Card para ingresar directamente al cuadro principal del certamen profesional organizado por el campo de deportes La Pedrera mientras que el finalista obtendrá una invitación a la clasificación.

Por la primera ronda Alejo Calvis venció a Agustín Coria (Olavarría) por 6-4 y 7-5 y Mateo Berne superó a Federico González Borghi por 6-1 y 6-3. Por los octavos de final Mateo Julio (Olavarría) derrotó a Valentino Orradre (Olavarría) por 6-0 y 6-2, Marcos Felice a Alejo Calvis por un doble 6-1, Agustín Ozcoidi a Danilo Orradre (Olavarría) por 6-2 y 6-0, Lucas Carraro a Bernardo Barzola por 6-2, 1-6 y 7-5, Mateo Berne a Luis Conforti por un doble 6-2, Alejo Prado a Gonzalo Viera por 6-0 y 6-2, Juan Cruz Dimarco (Olavarría) a Joaquín Bustos por un doble 6-2 y Lautaro Hardoy a Santiago Solari por 4-6, 6-2 y 6-0.

A las 11 horas del lunes comenzarán los cuartos de final en los que se enfrentarán Mateo Julio (Olavarría) vs. Marcos Felice, Agustín Ozcoidi vs. Lucas Carraro, Mateo Berne vs. Alejo Prado y Juan Cruz Dimarco (Olavarría) vs Lautaro Hardoy. Las semifinales serán a las 15:30 horas, mientras que la final será el martes por la mañana, salvo que, de común acuerdo, los finalistas opten por hacerlo el lunes.

Vale recordar que en las anteriores prequalys cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.

Prensa La Pedrera
Responsable: Juan I. Cachero
Cel: +54 9 2284 525276

Comentarios

Comentarios