Unión perdió ante Regatas 93-90 por el primer partido de la serie

????????????????????????????????????
Facebooktwitter

La llave  se traslada ahora  a San Nicolás. 

Si arrancamos por el desenlace deberíamos decir que a Unión se le escapó el partido de las manos. Tenía que ganar sí o sí para ir a San Nicolás sin tanta presión y por el contrario trasladársela a su rival. Llegó a ganar por 21 y no pudo aguantar la diferencia en el tercer cuarto.

Típico partido en donde el que pierde por 20 y logra darlo vuelta llega con más impulso a los últimos minutos. Unión no supo aprovechar la 4ta falta de pívot de Regatas (Ferrero) y éste pudo jugar con cuatro todo el segundo tiempo hasta que cometió la 5ta cuando faltaba poco para el final y Regatas ya parecía tener el encuentro en su poder. Entre Defelipo y Ríos se cansaron de tirar y meter de media y larga distancia, Unión no tuvo alternativas en la marca y cuando Regatas sacó 5-6 de diferencia se sintió incómodo. No pudo llegar a la última bola con posibilidades de empatar y se quedó con la manos vacías.

Regatas festejó junto a su gente que llegó en gran cantidad desde San Nicolás como si fuera un título ganado. Los dirigidos por Destugue tendrán la posibilidad de liquidar 2-0 en casa y en caso de perder podrán jugar un tercer partido también de local.

Síntesis:


Unión (90): Mateo 7, Meire 27, Varas 17, Cupeiro 4 y Abaddie 18 (FI) Espinola 2, Bouyseede 6, Colpaz 2 y Barovero 7. DT: De Paz. 


Regatas (93):Rios F. 21, De Felippo 22, Zuelgaray 3, Abramor 0 y Ferrero 21 (FI) Abaca 11, Cruz 5, González 6 y Rodriguez 4 (x). DT:Dastugue. 

Parciales: 31-17; 52-41 y 67-69
Árbitros: Fierro -Sánchez
Cancha: Unión
Serie: 1-0

Fuente: Planeta Naranja

Comentarios

Comentarios