Se cumplió una nueva edición del Memorial «Mario Espil» en rugby

Facebooktwitter

Ocho equipos fueron los protagonistas. Este sábado se desarrolló una nueva edición del Memorial «Mario Espil», encuentro de veteranos que se realiza anualmente y es organizado por el Club Estudiantes. Ocho  equipos de varios puntos de la provincia fueron los protagonistas.

Con una emotiva inauguración del encuentro en presencia de la familia del precursor del rugby en el club bataraz se dio inicio a un nuevo torneo donde predominó la camaradería, la amistad, los valores deportivos y el recuerdo a un grande del rugby olavarriense.

Participaron 8 equipos de Mar del Plata, Bahía Blanca y Capital Federal, Estudiantes presentó el equipo mas numeroso con 25 jugadores denominado Orpington Barreda, también estuvieron Orcas, Halcones, Old Scrum, Varbas, Tiburón Blanco, Negro XV y Pelicanes, jugaron partidos en dos canchas simultaneas y se enfrentaron todos los equipos del encuentro.

Desde la organización y con iniciativa de los jugadores de todos los equipos se decidió no darle importancia a los resultados y dejar de lado el primer puesto del encuentro. Fue una tarde llena de emociones donde el rugby se unió en nuestras instalaciones culminándo con un tercer tiempo de asado y anécdotas.

Previamente al Encuentro de Veteranos se jugaron partidos amistosos entre la M16, la M18 y equipos de Capital Federal para darle un contexto deportivo donde los bataraces resultaron ganadores en ambas categorías.

Manuela Fernández

Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios