Comienza la tercera prequaly del Future “Ciudad de Olavarría”

Facebooktwitter

La prequaly de mayor importancia del Future “Ciudad de Olavarría” comenzará este domingo a partir de las 9 horas. Se pondrá en juego un Wild Card al cuadro principal y otro a la clasificación.

El tercero de los cuatro torneos previos al Future “Ciudad de Olavarría” se disputará en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra este domingo a partir de las 9 horas.

En esta oportunidad, el campeón se llevará un Wild Card para ingresar directamente al cuadro principal del certamen profesional organizado por el campo de deportes La Pedrera mientras que el finalista obtendrá una invitación a la clasificación.

Se encuentran inscriptos más de 20 jugadores que deberán presentarse entre las 9 y las 9:30 horas del domingo en el Club Social y Deportivo Loma Negra para realizar el sorteo del cuadro.

Vale recordar que en las anteriores prequalys cuatro jugadores obtuvieron invitaciones para la clasificación. Se trata de los tandilenses Tomás Reche, Agustín Ozcoidi y Tomás Gorvalán; y el azuleño Alexis Adami.

–Prensa La Pedrera
Responsable: Juan I. Cachero
Cel: +54 9 2284 525276

Comentarios

Comentarios