Nicolás Pezzucchi fue 4to en la serie

Facebooktwitter

El TC Pista realizó las dos series clasificatorias las cuales fueron ganadas por Federico Pérez, autor de la pole, y Juan Pablo Barucca.

El piloto de Olavarría retrocedió varios puestos en la clasificación tomando como referencia lo realizado en el día de ayer en donde había ocupado el tercer lugar. En esta joranda fueron varios los pilotos que bajaron sus registros y superaron la línea del olavarriense, que apenas pudo mejorar un par de centésimas y cayó al 12do puesto.

El campeón 2013 de la categoría largo en el segundo parcial desde el sexto lugar y pudo avanzar rápidamente dos ubicaciones ya que en la propia largada Joel Gassman y Juan Martín Bruno se tocaron y quedaron fuera de carrera. De ahí en más se colocó detrás de Tomás Urretavizcaya y  giró detrás del trió de punta arribando a la bandera a cuadros en el cuarto lugar.

La serie más veloz fue la primera que ganó de manera contundente Federico Pérez con el Dodge del equipo de Ramiro Galarza. Sin dudas por lo demostrado en el día de hoy es el gran candidato a quedarse con la victoria. El segundo lugar fue para su compañero Nicolás Dianda y tercero concluyó Julián Santero.

En la segunda serie, que tuvo el ingreso del auto de seguridad, el vencedor fue Juan Pablo Barucca con Nicolás Cotignola como escolta y el tercer lugar fue para Tomás Urretavizcaya.
Fuente: Circuitounoweb

Comentarios

Comentarios