Diego Nasello en «la dulce espera»

Facebooktwitter

Aguarda  turno de AFA para operarse en Capital tras la lesión en el partido ante Ingeniero por el Federal»C». En la foto con su amigo Gastón Alberca( hoy en Estudiantes) quien como tantos otros le hace el aguante.

Como es sabido el experimentado defensor Diego Nasello sufrió una quebradura a la altura del tobillo de una de sus piernas y rotura de ligamentos. Tras las primeras curaciones en nuestra ciudad( está enyesado) viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de someterse a una intervención quirúrgica a través de los especialistas conque cuenta AFA.

En la oportunidad fue revisado por el Dr. Javier Eduardo Swiatlo conocido médico traumatólogo de la Asociacion del Futbol Argentino. El profesional adujo que la lesión está bien y que ahora deberá esperar turno para someterse a la necesaria operación.

Familiares de Nasello nos informaron que el tema es asi: El Fortín debe hacer 5 cheques a la orden de la Liga de Fútbol de Olavarría, ésta endosarlos y transferirlos a  AFA además de   adjuntar una nota solicitando la internación y acompañando los estudios pre-quirúrgicos que ya Diego se realizó en Olavarría con resultados satisfactorios. No precisaron los importes de los valores.

Comentarios

Comentarios