Brocal: «Entendimos como tenemos que jugar de visitante»

El juvenil Agustín Brocal hace un análisis del momento bataraz.

Luego de la minigira que llevó a cabo Estudiantes Olavarría donde cosechó dos triunfos ante Olimpo y Monte Hermoso Basket y una derrota frente a Petrolero, el juvenil Agustín Brocal hace un análisis del momento bataraz.

Agustín Brocal tiene 18 años, nació en Resistencia, Chaco y arrancó a jugar al básquet a los cinco en Villa San Martín. Hace tres que es jugador del Club Atlético Estudiantes y hoy es uno de los jugadores que José Luis Pisani tiene en su lista para disputar el Torneo Nacional de Ascenso y partido a partidos va sumando minutos.

Con respecto a los tres partidos disputados fuera del Maxigimnasio afirmó, «el análisis es muy positivo, tuvimos una gira en la que ganamos dos partidos de tres y eso es muy bueno para el equipo y sobre todo en la parte animica. Lo más importante es que entendimos como tenemos que jugar fuera de casa».

Brocal sufrió una lesión en el mejor momento que lo dejo parado más de un mes, hoy se recuperó en su totalidad y esta al cien. «El tema de la lesión ya lo superé y lo deje atrás, por suerte no me volvió a molestar, gracias al trabajo del cuerpo médico y técnico. La verdad es que volví a tener la confianza que tenía antes de lesionarme, me siento muy bien y feliz por los minutos que me da José Luis».

Para esta gira, Estudiantes sumó a Pablo Perez y Nicolas Lorenzo quienes tuvieron una actuación aceptable en los tres partidos disputados, «la incorporaciones de los nuevos jugadores fue excelente. Pudimos volver a nuestra forma y manera de jugar, nos dieron mucha energía y volvimos a tener una rotación mas larga. En lo humano también sumaron mucho, son muy buenas personas», afirmó el juvenil  bataraz.

«Nos quedan los últimos tres partidos de la etapa regular, nos preparamos para jugar cada uno como una final. Sabemos que si ganamos los tres tenemos altas posibilidades de quedar entre los 4 mejores, ese fue uno de los objetivos que nos pusimos cuando arrancó la temporada y lo queremos cumplir a toda costa», cerró Agustín

Fuente: Prensa Estudiantes